Free background from VintageMadeForYou

lunes, 17 de junio de 2013

Añoranza!!!!!!!!!!


Hola preciosas!!!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros un trabajillo, que al hacerle, me ha traído muy buenos y dulces recuerdos de mi niñez.

Cuando yo era una niña ,estaba deseando que llegara el fin de semana ,para ver la serie"La casa de la pradera" me encantaba y disfrutaba mucho con ella,además que de alguna manera me sentía identificada con una de las protagonistas y era con Laura, que por que me sentía identificada? os lo explico, en mi casa somos cuatro hermanos tres varones y yo, por lo que como os podéis imaginar yo era muy poco femenina jajajajja ya que jugaba con mis dos hermanos mayores a todo lo que se suponía que no jugaba una niña como podía ser al fútbol,con el tirachinas que nos los hacia mi abuelo,nos subíamos por las tapias de la casa de mi abuelo etc etc jajajja, y como recordareis Laura también hacia muchas de esas cosas que una "señorita" no debía hacer,por eso me sentía identificada con ella jajajaj tierna niñez........

Pero al caso que este trabajo me ha traído esos recuerdos además de otros de esa época y sobre todo he disfrutado muchisimo al hacerlo así que sin mas tonterías paso a enseñároslo.

Chicas os presento a mi Laurita




A mi me parece que se ha quedado muy mona ,aunque he de reconocer que en la próxima la cara tiene que mejorar




 Como la gusta tanto el campo,pues foto en las flores jajajjaja




 Como ya os he dicho he disfrutado mucho haciéndola, si os fijáis ,el mandil esta hecho en patchwork,lo cierto es que lleva mucho trabajo,pero a mi me ha merecido la pena por el resultado




Aquí se ve mejor el mandil ,esta monisima jajajajjaja




 El atuendo lleva lo suyo,ya que esta compuesto de ,vestido, mandil con cuerpo delantero y trasero,pololos o como se llamen jajajaj,y el bonet de los pioneros americanos,osea completito




 En esta foto si os fijáis la vereis los pololos,que son de la misma tela que el bonet




Se me olvidaba,también lleva sus botitas,y lo dicho aunque es trabajosa de hacer me ha encantado.


En esta foto se ven las partes de que esta compuesto el atuendo y quizas se aprecie mejor la combinacion de telas,si os fijais el mandil tambien va rematado con otra tela por el reves, el cuerpo del mandil lleva por el derecho una tela y por el reves otra igual que la del vestido,ademas los volantes tanto del vestido como del bonet van dobles ,pero lo cierto es que queda muy bien asi.



Bueno preciosas por hoy nada mas,solo espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla,y que al verla os acordéis de cuando erais niñas y sonriáis,que aunque hemos crecido,debemos conservar la sonrisa siempre .


UN BESAZO!!!!!!

18 comentarios :

  1. Me encanta!!!!....es una muñequita preciosa!!!...me fascina su ropa y las trenzas que le has hecho!!!...
    En mi familia también somos cuatro hermanos,pero al revés,un varón(el mayor) y cuatro "niñas"....jeje
    Feliz semana!!!..besos!!

    ResponderEliminar
  2. Rosiiiii!!!! jjajaaj pero bueno,que grata sorpresa Laurita,Laurita es preciosaaaa!!! me encanta el delantal y el gorrito,ya sabes que estos gorritos me traen de cabeza..jajaj nunca mejor dicho.
    Que coqueta la has hecho,muy bien combinadas las telas,si señor!!!! muy bien,buen trabajo amiga,me voy de nuevo ampliar las fotos para no perderme nada.Me encantaaaa!!!!jajaja
    Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que muñeca más bonita, me encanta!!, el vestido, el delantal, los colores, ...todo me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita , me encanta, te has dado una paliza xq parece que lleva mucho tiempo hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísima!!!me encanta!yo también recuerdo esa serie...pues sí es de este estilo,con las trenzas,sus botitas,y que te digo el mandil muy precioso,que arte tienes,cada vez te superas más...y con las fotos igual super bonitas!!!me ha gustado mucho la entrada que has hecho...
    Me ha encantado conocer a Laurita...
    Bss amiga,feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Monísima tu Laura!!!! Me encanta los colores que escogiste, combinan muy bien, el rosa le da mucha vida, con el marrón y verde. Como me gustaba es serie, cuantos recuerdos me traen. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Jooo!!!! que tiempos aquellos,como me gustaba la Casa de la Pradera!!! era una serie muy buena, nada que ver con lo que vemos ahora.
    Te ha quedado preciosa!!! Rosi, enhorabuena!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó monísima tu Laurita!!!! a mí también me gustaba esa SERIE en su día, ahora tal vez nos parezca algo ñoña con el paso de los años.....bss

    ResponderEliminar
  9. es preciosa... ¡¡ el mandil en patch me encanta... besoss y feliz semana...

    ResponderEliminar
  10. Te quedó preciosa y encantadora!! Yo también veía la serie y me encantaba.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Ami me parece muy dulce Laurita, a mi también me encantaba la serie, llena de valores por todas partes. Me encantan las telas. Felicidades por el trabajo.
    Besos y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  12. El titulo lo dice todo, yo recuerdo que la veia con mi hermana, a tiempos aquellos...
    Tu versión de Laura es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos ,nosotros nos ju tabamos los sabados por la tarde para ver la casa de lz pradera ,que nos encantaba ,Laura te ha qúedado precios ,me gusta con todo su equipamiento jajaja ,las trenzas ,las henaguas.....que las disfrutes ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Nos encantaba esta serie, me has devuelto a mi niñez por un momento, nosotras, digo nosotras porque eramos tres hermanas de la edad de las protas y curiosamente nos llamaban Las niñas de la casa de la Pradera, que te parece? yo era la rubia, o sea se, la mayor, pero siempre me hubiera gustado parecerme más a Laura, tenía tanta energía...
    Bueno que me enrollo y no te digo lo preciosísima que está tu Laura Ingalls! No le falta ni un detalle! El mandíl de patch lo más, me encanta, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Rosi, qué Blog tan bonito y tan dulce!!Llegué a él desde Nelly y después de admirarlo me he quedado en esta entrada porque me encantan las muñecas. Laurita está divina y muy trabajada. Te seguiré para poder disfrutar de tus bonitas labores y si te apetece te acercas al mío y seguimos compartiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa por visitar mi espacio y quedarte a compartir. Ya te he puesto en mi lateral para no perderme tus entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lindísima y ese faldón tan maravilloso!!
    uauu sin palabras, menudo trabajo,

    me encanta

    besos^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...