Free background from VintageMadeForYou

viernes, 30 de agosto de 2013

Caprichos en papel!!!!!


Hola preciosas!!!!

Aquí estoy de nuevo esta vez para enseñaros unas cositas que encargue a Almudena ,que quien es Almudena? pues es la hija de Mª Luz ,os dejo su enlace para que paséis a conocerla,hace cosas preciosas y con muy buen gusto,además es generosa y muy buena persona,bueno continuo con su hija Almudena ,es una chica que se hace querer en cuanto hablas con ella, es muy alegre y tiene unas manos excepcionales para el cartonaje.

Resulta que un día visitando el blog de Mª Luz vi los trabajos que hacia Almudena,por lo que hable con Mª Luz para preguntarla si su hija hacia encargos y me dijo que seguramente si pero que me esperara ha hablar con ella ya que no estaba ,estaba de viaje nada menos que en Irlanda,así que cuando llego hablamos y la encargue unos cuadernos,he de deciros que aunque ella no esta muy conforme con el resultado,yo por mucho que los miro no los encuentro fallos por ningún lado así que paso a enseñároslo para que juzguéis vosotras,pero como bien dice el titulo son caprichos en papel porque estan divinas mirad,mirad.




 Como podéis ver ya solo la forma de mandarlo dice mucho de su forma de trabajar,es muy detallista ,os diré que tiene 20 años y que es sorprendente que tan joven trabaje tan bien


 Una foto de las cuatro juntas,hay dos con espiral y dos con una funda de quita y pon,si,si de quita y pon



La de ositos como veis es preciosa,bueno en realidad son todas preciosas jajajaja,comprobareis lo bien hecho que esta,si os fijáis vereis que en el lazo que cierra el cuaderno,le ha puesto un remate con el mismo papel del cuaderno,como digo es todo detalle





 Aquí se aprecia mejor el remate de los lazos,y también ha puesto la primera hoja del cuaderno con las mismas imagenes,esta genial




Mirad lo que os decía de funda de quita y pon,se lo ha ingeniado de tal manera que cuando se me termine el cuaderno pues se compra otro y punto,la verdad es que la idea esta fantástica,también mirad el detalle del osito en la ultima pagina es una cucada jajajaja








Mirad otra con un papel también precioso,es de etiquetas antiguas y lo cierto es que es precioso,pero como siempre mis fotos no son muy buenas jajajajajaaj  fijaos como os dije en la anterior en los remates de los lazos y en la contra portada,es todo detalles esta chica jajajjajaja







La mía jaajjajja ,como podéis comprobar es preciosa,,fijaos en la portada(primera foto) ha tenido el detallazo de recortar las muñecas y ponerlas sobre el lomo queda precioso,y además es un trabajo de chinos jajjajaja,como podéis ver esta vez en la primera hoja ha puesto la cabecera de mi blog, es otro de sus detallazos además que queda genial,por cierto si ampliais la foto vereis que en la tapa hay un lapicero que queda encajado gracias a otro invento que ha hecho como os digo es muy muy detallista,y no me canso de repetir que trabaja fenomenal


Y la ultima ,que aunque me repita es también preciosa,es un papel de flores muy fino y   tiene unos brillos que quedan genial,como habéis podido comprobar todos los cuadernos los ha decorado combinando perfectamente los colores,doy fe de que sus trabajos están estupendamente bien hechos,por mucho que ella diga que no ,tienen hasta el mas mínimo detalle y desde luego están perfectos




Esta bolsita ,además de otro detalle que tuvo conmigo,me la mando de regalo,que por cierto si no me confundo venia desde muy lejos,Irlanda,así que estoy tan contenta  jajajjaja

Bueno chicas y que pensáis de como trabaja Almudena,puedo asegurar que lo hace estupendamente,además la atención que ha tenido en todo momento conmigo es inmejorable,y bueno ya os lo dije antes es un encanto de chica,solo deciros que estoy supercontenta con mis compras ,y que de verdad esperaba un trabajo bien hecho pero me ha sorprendido ya que esta ,no bien hecho,lo siguiente,ya solo me queda darla las gracias por su dedicacion y por su amistad bueno a ella y a Mª Luz su madre

GRACIAS ALMUDENA!!!!!!

Espero que os gusten tanto como a mi y como siempre os doy las gracias a todas por estar ahí

UN BESAZO!!!!!

36 comentarios :

  1. Qué maravillas de compras,que has hecho!!!son preciosos,me encantan!bueno ya tienes cuadernos para escribir mucho!
    Se ven muy bién acabados!y los motivos muy bonitos!que arte tiene Almudena.
    Que los disfrutes!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gusten, yo no los pude ver acabados, ya que no estaba en esos días en casa, ya veo que le han quedado geniales.Que los disfrutes.
    muchos besitos de parte de las dos.
    Mariluz y Almudena

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustasen! Ya te dije que no están tan bien como me hubiese gustado. Disfrútalos! Te veo prontito!! :)Un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos cuadernos fabulosos, son preciosos. De verdad que están a todo detalle.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca disfrutarlos,no merecen menos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga,achei muito bom gosto,uma graça!!!
    Uma abençoada semana!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos me encantan la de las mujeres de epica a disfrutarlas

    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo Rosi, ahora a disfrutarlo
    felicidades
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso!!! Me gusta el resultado, es impecable! Además parece que da en el clavo con el estilo de cada una, verdad? Todos los detalles y esa idea de hacerla tipo funda es genial!!! Mi enhorabuena a Almudena! Si es que de casta le viene al galgo! y a ti Rosi, encantada de saludarte y que los disfrutes mucho!
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
  10. Uauuuuu!!!!! Que preciosidad de trabajos!!!!! Que curiosa es, hay que ver como cuida cada detalle, con mucho gusto e impecable trabajo. Felicidades Almudena, prometes mucho. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. me gustan todos son preciosos , peeeeerooo el de las mujeres de epoca ese me chifla por aquello del vintage ya sabes jejje besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola, son preciosos, no se que papel me gusta mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyy Rosi que te voy a decir yo de Almudena si es todo amor, y trabaja muy muy bien esta niña, las agendas son preciosas, y muy bien hechas, espectacularmente bien hechas a mi parecer y desde el cariño que le tengo...
    Ahora a disfrutarlas felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si que trabaja bien .Estan todos preciosos .
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estan de sobresaliente, unos trabajos preciosos llenos de buen gusto,mis felicitaciones a una gran artesana y mis felisitaciones a ti por poseer esas encuadernaciones tan lindas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien terminados, yo no veo fallos la verdad, verdadera!!!
    Feliz Septiembre Rosi!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas todas, y tienes razon estan muy bien acabadas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Realmente esta niña llegará muy lejos. Tiene unos trabajos muy delicados y resultones. Pasaré a visitarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosi, felicidades para Almudena, tienes razón trabaja muy bien y con gusto, que bueno que gente joven le guste el mundo manual, gracias a ti por enseñarnos sus trabajos.
    Saludos desde Canarias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía si son trabajos espectaculares!!

    HAY QUE FELICITARLA A LO GRANDE,
    ME CHIFLA CADA UNO!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos, para mi el de ositos, jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Olá amiga, realmente lindos trabalhos, caprichos em papel!!!Arte maravilhosa!!!
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos e impecables, me encantan.
    Felicidades para Almudena.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Almidena trabaja cómo los ángeles!!! Doy fe porque tengo cositas realizadas por ella. Además esa niña nada más conocerla nos enamora. Es maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy en casa cielo, me pase por tu blog y quiero decirte que me encantan las libretas. besos y abrazos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  27. Unos trabajos de artista, me gustan todos, un hurra para la artista y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  28. pues si que son preciososs... ¡¡ felicidades para Almudena.... besosss

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas te han quedado y con cuánto gusto hechas!Que las disfruteis. Son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitas te han quedado y con cuánto gusto hechas!Que las disfruteis. Son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Despues del verano me encuentro con muchisimas cosas bonitas que has estado haciendo ... Y sino con gran gusto encargando maravillosos trabajos como estas agendas ... Darte mi enhorabuena y disfruta de tantas cositas nuevas ... Besos.

    ResponderEliminar
  32. cariño deje un premio para ti por favor pasa al blag y lo tomas, besos guapa :)

    http://wwwlatijeradeclio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosi, gracias por tus bonitos comentarios y por están siempre hay,dándonos siempre ánimos.besitos Juli

    ResponderEliminar
  34. Olá amiga,vim retribuir sua agradável visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz ,obrigada,volte sempre!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  35. Rosi te felicito por la gran compra que has hecho, doy fé de lo bien que trabaja Almudena porque tengo la gran suerte de tener uno de sus estupendos cuadernos. Desde luego es una fabulosa y joven artesana, aparte de una gran estudiante que dá muchas satisfacciones a su madre. De nuevo te felicito por tu buen gusto, has sabido escoger muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...